×

Laura Meza aclaró si se realizó o no una cirugía estética

La presentadora publicó una fotografía en donde dejó ver sus pronunciadas curvas

La presentadora de Televicentro, Laura Meza, aclaró en sus redes sociales el sábado (9.1.2021) que nunca se ha realizado una cirugía estética y aseguró que la anatomía de su cuerpo es totalmente natural.

Lo anterior, lo aseveró después de subir una fotografía en la que aparece con un vestido azul celeste dejando ver sus pronunciadas curvas y acompañada del presentador de Sábado Feliz de TVC, Jean Paúl Irias.

Los presentadores del programa Sábado Feliz de Televicentro, Jean Paul Irias y Laura Meza. Foto: Instagram de Laura Meza.

De acuerdo con lo que comentó Meza, no es la primera ocasión en la que las personas le han hecho comentarios sobre el aspecto de su cuerpo. "Se nota que te operaste los glúteos", comentó un seguidor de la dama.

Por esa razón, la también presentadora de Espectáculos TVC, le respondió que "me tienen cansada que digan lo mismo. Laura está operada, tiene silicona, ella no es natural... No tengo ninguna cirugía estética y si la tuviese se los diría y ya. Mis 'bluteos' (glúteos, pero el usuario lo escribió mal) son naturales y todo lo demás igual", dijo.

Captura de pantalla de la publicación en Instagram de Laura Meza en donde aclaró que nunca se ha realizado una cirugía estética. Foto: Instagram de Laura Meza.

Por otro lado, la hondureña expresó su alegría al regresar de vacaciones y compartió con sus fanáticos que está con "las pilas bien cargadas" para trabajar en TVC ya que extrañaba hacerlo.

También te puede interesar: ¿Quieres comer sano este 2021? Mira estas ideas que te trae La Cocina del 5

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO