×

¿Le dijo 'puerco' ? Esto opinó Christian Nodal sobre el tatuaje de Belinda que se quitó Lupillo Rivera

El prometido de Belinda realizó un chiste intencional sobre la decisión de Lupillo Rivera al eliminar el rostro de Belinda de su brazo

El cantante mexicano Christian Nodal reaccionó ante la decisión que tomó el artista Lupillo Rivera de quitarse de su brazo el tatuaje de Belinda que se realizó años atrás cuando aún era su pareja sentimental , pero que ahora es la prometida del intérprete de "Adiós amor".

En esta ocasión, el mexicano de 22 años de edad dijo algo gracioso sobre el tema a la prensa que le hizo una entrevista antes del concierto que presentó el miércoles 16 de junio en el Parque Fundidora, México.

"Cada quién hace lo que quiere con su puerco...con su cuerpo", dijo Nodal mientras no pudo evitar una sonrisa en lo que comentó al respecto.

Cabe mencionar que Rivera decidió eliminar el rostro de la cantante española a causa de la petición que le hizo su actual pareja sentimental, Giselle Soto.

Sin embargo, ya que en vez de colocar otra imagen en su lugar el compositor de 49 años de edad se hizo una enorme marca negra que tapa completamente el dibujo de la mexicana de origen español de 28 años, provocó una serie de memes y burlas en las redes sociales.

También te puede interesar: 'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

SIGUE LEYENDO