×

Lipstickfables reaparece en redes y habla de su regreso con Jorge Cordero

La popular hondureña, conocida en redes sociales como Lipstickfables, compartió un divertido vídeo en el que delata a Jorge Cordero

Lipstickfables reaparece en redes junto a Jorge Cordero -

La popular hondureña, Ana Alvarado nombre de pila de “Lipstickfables”, conocida en redes sociales por su trabajo como influencer, tiktoker y Youtuber, sigue en medio de la polémica tras confirmar su reconciliación con Jorge Cordero.

Cabe destacar que a través de sus redes sociales la hondureña radicada en Estados Unidos, había anunciado su separación por una supuesta infidelidad de su esposo el dominicano, Jorge Cordero.

Sin embargo, después de varios meses de terapia de parejas, decidieron darse unas cortas vacaciones por Europa, lugar donde decidieron darse una nueva oportunidad.

Vea también: "Que le dé el valor que merece": Mache rompe el silencio y habla de la relación de Lipstickfables con Jorge Cordero

A través de sus redes sociales la pareja, compartió varias fotografías en las que han confirmado que están juntos y trabajando en su relación.

Ante la acción, Alvarado ha recibido varias críticas, ya que he reiteradas ocasiones ella había anunciado que no estaba lista para disculparlo.

Por lo que Lipstickfables, decidió tomar las críticas con humor y realizó un vídeo respondiendo a las preguntas de sus miles de seguidores.

“Yo dando declaraciones después de leer todos los 'Ana divórciate' #FreeAna”, escribió la hondureña.

Vea también: Tattoo Babyy reaparece en redes sociales tras polémica con Jorge Cordero y Ana Alvarado

SIGUE LEYENDO