×

¡Beso, beso! Así fue el romántico reencuentro entre Jorge Cordero y 'Lipstickfables'

"Lipstickfables" y Jorge Cordero dejaron ver que su amor sigue intacto. Aquí el momento que muchos de sus seguidores esperaban:

La tiktoker hondureña, Ana Alvarado, conocida como "Lipstickfables", recibió una sorpresa de su esposo Jorge Cordero este miércoles en plena transmisión que hacían juntos a través de redes sociales, luego de estar separados por varios días debido a una infidelidad de este.

Luego de casi dos horas de estar intentando resolver los problemas internos que existen entre los presentadores del programa El Lengüetazo, Cordero aprovechó para darle un ramo de rosas a su mujer, arreglo que aseguró había hecho con sus manos.

De inmediato los presentes comensaron a gritar en coro: "Beso, beso", para animar aún más a la pareja para su reconciliación.

"La otra disculpa que quiero hacer es a mi querida esposa, que yo sé que la cag.. bien feo y que al final tú te mereces todo lo mejor y yo no te correspondí, pero te pido disculpas... y te quiero decir que te amo mucho", dijo el dominicano antes de intentar robarle un beso a la youtuber.

Por su parte, Alvarado no pudo aguantar que la alegría se reflejara en su rostro, a pesar de que dejó claro que todo es un proceso entre ellos ya que su engaño si la hizo sentir mal. Por lo que le agradeció por las rosas y le permitió que le diera el beso pero en una de sus manos.

Sin embargo, después de la romántica escena, se espera que la parejita ya resuelva todos sus problemas y que en los próximos días se les vuelva a ver juntos presentando El Lengüetazo, el programa que crearon.

Infidelidad de Jorge Cordero

A finales de marzo de este año, Ana Alvarado reveló a través de un Facebook Live que tenía sospechas de que su esposo le había sido infiel.

Días después, la hondureña reveló que su instinto de mujer había sido cierto al descubrir las "pláticas indecentes" de Cordero con otra mujer identificada como Tatto Babyy.

Tanto la fémina como Cordero aceptaron su responsabilidad sobre el tema, por lo que desde ese entonces los esposos se separaron durante casi dos meses.

Actualmente están trabajando en arreglar todas sus diferencias.

PUEDES LEER: Jorge Cordero a Lipstickfables: 'Yo no tengo que marcar territorio porque esa mujer es mía'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO