×

Lipstickfables asegura que obtendrá colágeno de este hombre; y no es Cordero

Lipstickfables reveló a quién pretende robarle el colágeno que "toda treintona necesita"

La youtuber hondureña, Ana Alvarado llamada "Lipstickfables" . - Redes sociales.

La youtuber hondureña, Ana Alvarado llamada "Lipstickfables" aseguró que necesita el colágeno (proteína del cuerpo que rejuvenece) de un hombre ya que la creadora de contenido actualmente tiene unos 30 años.

En esta vez se refirió a su amigo Franklin Almendares, con quien trabaja en el programa El Lengüetazo.

"Frank y yo nos llevamos diez años de diferencia. Él tiene 23 y yo 33, los dos somos hondureños. Nos encanta bailar y salir de fiesta", comentó. "Él es mi colágeno, toda treintona lo necesito", añadió.

Desde hace dos meses cuando Alvarado reveló que su esposo Jorge Cordero la engañó al mantener conversaciones sobre temas sexuales con otra mujer, Lipstickfables ha decidido disfrutar al máximo su vida. Constantemente publica vídeos en donde aparece acompañada de Almendares y el resto de sus amigos y amigas.

Además, ha dejado claro que nadie la controla, por lo que incluso ha decidido utilizar ropa más ajustada y sexy, presumiendo sus curvas.

Por otra parte, algunos de los seguidores de Alvarado aseguran verla más feliz a pesar del tormentoso momento de crisis de su matrimonio, después la supuesta infidelidad de Cordero.

PUEDES LEER: Lipstickfables revela cómo se siente después de dos meses sin tener intimidad

SIGUE LEYENDO