×

Seis departamentos de Honduras estarán a menos de 15 grados este miércoles por frente frío

Para este miércoles 12 se esperan lluvias, lloviznas y temperaturas por debajo de los 15 grados centígrados en estas zonas, según César Quintanilla

Un frente frío continuará dejando lluvias, lloviznas y temperaturas por debajo de los 15 grados centígrados en varios departamentos de Honduras, informó César Quintanilla.

Según el experto en temas climáticos, los vientos continuarán ingresando a territorio hondureño, producto del frente frío que está estacionado en la Península de Yucatán.

VEA: '¡Ay Dios mío, arrésteme!' policía hondureño derrite corazones y enamora en TikTok

"Este frente frío continuará dejando lluvias en las próximas horas para la región litoral atlántico", expresó Quintanilla.

Asimismo recalcó que las temperaturas se registrarán por debajo de los 15 grados centígrados en los departamentos: Francisco Morazán, Yoro, Intibucá, El Paraíso, Olancho y Lempira.

Sin embargo, informó que para la zona sur las temperaturas serán altas este miércoles 12 de enero.

Lluvias y lloviznas

Para este miércoles se pronostican condiciones inestables debido a la masa de aire frío que está afectando al territorio hondureño, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos).

El pronosticador de turno, Will Ochoa, detalló que debido al desplazamiento de una masa de aire frío débil sobre el país habrá descenso en las temperaturas.

VEA: 'Sé que está viva'; Papá de Angie Peña suplica que sigan buscando a su hija

De acuerdo con Ochoa, por 24 horas las lluvias y chubascos débiles persistirán sobre el norte y noroccidente.

En cuanto a las temperaturas máximas oscilarán entre los 18 grados centígrados en la región de occidente y 36 en la región sur.

VEA: La tiktoker hondureña Lucero Rosales deja con la boca abierta a seguidores con tremenda respuesta a haters

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO