×

Loren Mercadal le responde a usuarios que aseguraron 'estorbaba' al sobrevolar con las FF. AA.

La presentadora de televisión recibió algunas críticas por parte de internautas que la cuestionaron por acompañar a miembros de las Fuerzas Armadas en un helicóptero para mostrar cómo llevaban agua desde la represa Los Laureles hasta las zonas afectadas por el incendio en el cerro El Trigo en El Hatillo.

A pesar de siempre ser muy prudente y quedarse callada ante algunos comentarios negativos, esta vez Mercadal se sintió indignada por las críticas a su labor, pues lo único que hizo fue transmitir el gran trabajo que realizan los equipos de socorro de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Debido al siniestro que afectó esta semana a la zona de El Hatillo, Las Mañanas del 5 de Canal 5 acompañó a las FF. AA. con el fin de mostrar el proceso para sofocar un incendio y para resaltar la noble labor de los uniformados.

No obstante, los comentarios negativos aparecieron en redes sociales.

"Ayuda más el que no estorba", escribió una internauta en Instagram. "Ojalá tuviera la oportunidad de cubrir una noticia de esas. Si hacemos algo critican y si no también, quién entiende a la gente. Gracias a Dios por permitirme trabajar en esto", respondió la presentadora.

Otro usuario de Instagram atacó a Mercadal diciendo "dejen trabajar a la gente hombre, estorbando andan ustedes allí, todo es show y rating para el periodismo hondureño", algo que a Loren no le pareció.

"Y usted, ¿qué cree que hacen los medios de comunicación? Si no sabe le cuento que nuestra misión es informar", respondió la comunicadora.

Casi 24 horas de fuego

El siniestro inició la tarde del lunes y después de casi 24 horas las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), y el Instituto de Conservación Forestal (ICF) lograran apagarlo.

Según dijo el general Serrano de las FF. AA. en el programa La Tarde de TSi, se utilizaron más de 7,200 galones de agua en 24 descargas sobre la zona incendiada.

LEA TAMBIÉN: Loren Mercadal sobrevoló junto a las FF.AA. para informar sobre el incendio de El Hatillo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO