×

¿Loren Mercadal la nueva presentadora de X-O da Dinero? Esto le propuso Salvador Nasralla

Mercadal podría ser la pieza clave del programa X-0 Da Dinero tras la salida de Salvador Nasralla, ¿aceptó?

La presentadora de Las Mañanas del 5 de Televicentro, Loren Mercadal, publicó un video junto al designado presidencial electo Salvador Nasralla, donde le pedía le diera la información exclusiva sobre quién sería su reemplazo en programa X-0 Da Dinero.

Nasralla, tras asumir una designación presidencial a partir de enero 2022, le ofreció a Mercadal ser ella la presentadora de su programa dominical X-0.

"Podés ser vos, yo quiero ponerte a vos", le dijo Salvador a Loren mediante una publicación en Instagram.

Sin embargo, Nasralla recibió un "no puedo" por respuesta de Mercadal, pero le dio la opción del personaje de Las Mañanas del 5, "Chepe", para que lo sustituyera.

Al recibir la respuesta negativa, el "Señor de la televisión" la cuestionó el porqué no aceptaba, y la bella presentadora le respondió con un evasivo "ya te dije".

Nasralla se postuló , en las elecciones generales del 28 de noviembre de (28.11.2021) como designado presidencial en la fórmula de la ahora presidente electa por el partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro.

Castro suma 1,462,166 votos (60.49 por ciento), mientras que Nasry Asfura, del Partido Nacional que acumula 1,043,603 (30.04 por ciento), según el Consejo Nacional Electoral.

Este dato es generado luego de la revisión del 83.97 por ciento de las actas.

El Nuevo Poder Ejecutivo iniciará su mandato de cuatro años el 27 de enero de 2022.

También: Chepe se postula para sustituir a Salvador Nasralla en X-0 Da Dinero, mira cómo le fue en su casting y qué dijo el ingeniero

SIGUE LEYENDO