×

Loren Mercadal se prepara para ser mamá este 2021

"Espero que este próximo año (2021) se vengan buenas noticias", dijo la presentadora

La presentadora del programa Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, reveló que probablemente en 2021 será mamá, ya que ella y su esposo están listos para dar este nuevo paso en sus vidas.

"La verdad es que hemos pensado con mi pareja, lo hemos platicado, hemos intentado sí, y bueno estamos ahorita ya en ese proceso de que ya estamos listos", expresó la presentadora.

Además, confesó que hasta ahora no habían querido ser padres porque dejaron un tiempo para disfrutar como matrimonio, ya que tenían muchos planes y sabían que con los hijos no podrían hacer muchas cosas por el hecho que requieren de más compromiso.

Loren Mercadal junto a su esposo. Foto: Instagram de Loren Mercadal.

Asimismo, Mercadal y su esposo consideran que ya llegó el momento para concebir hijos, pues en sus planes está tener solamente dos porque la situación económica del país no da para más y quieren ser responsable para darles lo mejor.

Loren Mercadal junto a su esposo. Foto: Instagram de Loren Mercadal.

"Espero que este próximo año (2021) se vengan buenas noticias, como estas", dijo la hondureña en la entrevista que le realizó vía Instagram a la revista Chismes y Farándula.

También te puede interesar: La presentadora hondureña Cristina Rodríguez conquista corazones con divertidos vídeos en TikTok

SIGUE LEYENDO