×

Los del Cuarto: Moncho se mete en problemas por espantar los clientes de Chuletía

Ante la crisis que ha dejado la pandemia, Chuletía decidió poner un nuevo negocio y contrató a Moncho para "delivery".

Una vez más, "Moncho" se metió en problemas, en esta ocasión por abusar de la tecnología, haciéndole bromas muy pesadas a "Chuletía".

"Moncho" comenzó a realizar sus pesadas bromas al llegar al establecimiento donde "Chuletía" puso su nuevo negocio, ante la crisis por la pandemia, sin darse cuenta que esto traería serias consecuencias.

El terrible "Moncho" quiso conocer cómo hizo "Chuletía" para conseguir el dinero y poner su restaurante y, ante la necesidad de empleo, comenzó de inmediato su trabajo limpiando mesas y dejando pedidos a domicilio.

Pero no pudo guardar su lado más travieso, causando muchos disgustos entre los clientes, ya que a través de un láser le provocó varias quemaduras a "Chuletía".

Además: En fiesta de zombis terminó celebración de Halloween en Los del Cuarto, ¡tienes que ver el vídeo!

El nuevo sketch ha causado muchas reacciones entre los seguidores de Los del Cuarto, incluso, muchos hasta preguntaron quién había sido el diputado que ayudó a "Chuletía" a poner su negocio.

Mira cómo terminó Moncho por sus pesadas bromas

Además: Están Bar Comedy: ¿Tienes vecinos chismosos? Conoce los chismes más comunes

Recuerda que puedes disfrutar de Los del Cuarto todos los sábados por Canal 5 a partir de los 8:00 de la noche y a través de TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO