×

Los del Cuarto y su cómico vídeo sobre el reciente viaje de funcionarios hondureños a Israel

Los comediantes hondureños no dejaron pasar la polémica por el costoso viaje y así se refirieron al tema

Los presentadores del programa Los del Cuarto de Televicentro se sumaron a los miles de hondureños indignados por la numerosa comitiva de funcionarios que viajó a Israel para presenciar el traslado de la embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Luego que saliera a la luz que el viaje costó al menos 1.5 millones de lempiras, según datos del noticiero TN5.

En ese sentido, los comediantes realizaron un vídeo parodia al que llamaron "La Hondonada", refiriéndose a Honduras y el reportero Esteban Piro entrevistó al mandatario de dicho país para conocer los detalles de su visita a Israel.

También, el periodista le consultó al presidenciable sobre el número de personas que lo acompañó. Ante ello, el gobernante le respondió que solamente fue un grupo reducido de ciudadanos. "Aproximadamente 358 personas", expresó.

Cabe mencionar que en realidad fueron al rededor de 26 ciudadanos hondureños que viajaron al país de Medio Oriente para inaugurar la embajada en Israel, entre ellos estuvieron el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el canciller, Lisandro Rosales.

Asimismo, varios funcionarios, diputados y líderes religiosos aparecieron junto al mandatario hondureño y su esposa, Ana García, en la Ciudad Santa.

Recuerda ver a Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder, o a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.com.

Te puede interesar: La Kensy asegura estar en modo ´Chiky Bom Bom´ y ´bichota´

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO