×

Lipstickfables reacciona a la gran 'indignación nacional' por baile de hondureña con 'Bad Bunny'

Lipstickfables se unió a las críticas y asegura que lo que ocurrió con catracha bailando en el concierto es una indignación nacional

La influencer y tiktoker Lipstickfables, en su personaje de "Carmen Suyapa", reaccionó a los acontecimientos del concierto de Bad Bunny, destacando a la hondureña que subió al escenario a bailar con el artista.

Luego de que una internauta transmitiera en vivo el concierto del Conejo Malo, los usuarios comenzaron a criticar a la joven, según ellos por su falta de ritmo en el escenario.

El video se hizo viral, que hasta controversia causó en redes y la influencer Ana Alvarado o mejor conocida como Lipsitickfables salió a hablar de ello.

"Ustedes estarán pensado, la noticia de hoy que gran concierto, no papi, no es eso, miren los movimientos de cadera representado por nuestra paisana, hay Dios mío, esa es la indignación nacional", manifestó en su papel de Carmen Suyapa.

"La gente, hasta se pelea, diciendo no es de San Pedro, ni de La Ceiba, yo también digo que es de Tegus", comentó.

Finalmente en su parodia, destacó el perfil de la joven que transmitió el concierto en vivo por Instagram, aseverando que "es un héroe nacional", ya que permitió que muchos que no fueron, pudieran presenciar el en vivo.

Algunas de las reacciones tras la gran acción de Katherine

El video provocó cientos de criticas, incluyendo la de Ana Alvarado, quien asegura que dejó malparado al país en temas de ritmo y baile.

LEA: '¡Nació mi bebé!': Yaneth Casalegno anuncia el nacimiento de su primogénito

SIGUE LEYENDO