×

Luis Laboriel, Roxanna Somoza y otros tiktoker le envían fuerte mensaje Frank; así respondió el presentador del Lengüetazo

“En Honduras, nadie los conocía”; así responden Luis Laboriel, Roxanna Somoza y Supremo al hondureño Franklin Almendares

En las últimas semanas, varios influencer hondureños se han visto en medio de la polémica, esto después de los comentarios que hizo Franklin Almendares a través del programa el Lengüetazo, quien afirmó que “Supremo”, Luis Laboriel y Roxanna Somoza son una mierd** como tiktoker.   

Ante los comentarios realizados por el también hondureño y radicado en Estados Unidos, no se quedaron callados, saliendo a responder a través de sus redes sociales.

Vea también: 'Sos un mantenido': Así responde Supremo a Jorge Cordero tras mandarlo a trabajar

Tanto Luis Laboriel, Roxanna Somoza y “Supremo”, dedicaron un par de mensajes a Frank, co-presentador del programa que dirigiré Jorge Cordero y su esposa Ana Alvarado.

Laboriel, expresó: “Hey vos Frank qué te pasa? Mira yo no puedo venir a faltarle el respeto a Ana Alvarado, a personas de arriba, sabiendo de que yo no soy más, pero no te voy a insultar. Seguí, seguí”.

Vea también: ‘Dejen de hablar m... y vayan a donar’: Supremo rompe el silencio y habla de la colaboración con Shin Fujiyama

Por su parte Roxanna Somoza expresó que Frank no es un gran ejemplo de seguir por lo que aseguró que no hablaría de él.

Mientras tanto, “Supreso” expresó que los entiende y sabe la razón del porqué le están tirando haters, “Ellos están frustrados, el consejo que les voy a dar es que busquen hacer más contenido en redes”.

Así respondió Franklin Almendares

El hondureño radicado en Estados Unidos, Franklin Almendares y parte del staff de El Lengüetazo, decidió responder a través de las historias de Instagram, a los comentarios de Laboriel, Somoza y Supremo.

“Porque se enojan si no soy nadie, si no he llegado a cierto nivel, no sé porque se enojan si son una mierd** como tiktoker, para mí son los cinco tiktoker que no sirven, es la realidad no sirven, es mi opinión y más Supremo no sirve” comenzó el catracho.

Vea también: 'Mi jefa me acosa y no quiero perder mi trabajo': hondureño pide ayuda en LM5 para denunciarla

Asimismo, confesó que cuando conoció a Supremo era un don nadie, “no sé porque se enojan, si no estoy a tu nivel porque me dedicas un vídeo y varios post, lo dije en general porque es la realidad”.

Frank también le respondió a Somoza, quine entre risas dijo, “Ay mí amor de que ejemplo hablar sí ya todo el pueblo el pueblo te ha comido y te conoce toda la cuchuca”.

Vea también: ‘Mi esposo es adicto al contenido para adulto’ ¿Qué puedo hacer? duro testimonio de hondureña

SIGUE LEYENDO