×

Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos, según abogado de Aracely Arámbula

La respuesta del abogado de Luis Miguel es que "no hay forma de pagar en este momento", según Guillermo Pous

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confirmó que Luis Miguel tiene más de un año de no pasar la manutención de Miguel y Daniel, hijos que la actriz procreó con el cantante.

En una entrevista con el programa "Ventaneando", Pous aseguró que en el último tiempo los gastos que requieren Miguel y Daniel han corrido totalmente por cuenta de la ex pareja del cantante.

"Efectivamente, ya es sabido que desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos", dijo Pous.

Según Pous, la respuesta del abogado de Luis Miguel es que "no hay forma de pagar en este momento", y debido a ello, Arámbula ha tenido que recurrir a su "fondo de ahorro".

El abogado explicó que "los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad".

Por último, Pous aseguró que hasta ahora desconoce el motivo real por el que el artista no cumple con esta obligación.

"Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’", cerró el letrado.

Vea además: Aracely Arámbula revela si saldrá o no su personaje en la serie de Luis Miguel

SIGUE LEYENDO