×

Lupillo Rivera por fin muestra con qué imagen se cubrió el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba en el brazo

¡Mira qué es lo que se tatuó encima! Tras confirmarse la relación entre Belinda y Christian Nodal, el cantante mexicano perdió toda esperanza y decidió tapar por completo el tatuaje

Después de que Lupillo Rivera probara su amor por Belinda y se hiciera un tatuaje en su honor, el cantante sigue generando polémica con el dibujo del brazo izquierdo porque al parecer ya lo cambió por un nuevo diseño.

El responsable de tapar ese tatuaje fue el reconocido artista Tanke Rules, quien confesó en el programa Imagen Entretenimiento que Lupillo decidió tapar por completo el tatuaje con el rostro de Belinda.

VEA: Chiquis Rivera apareció sin ropa durante tratamiento estético y un descuido delató la cirugía que ella negaba

Además, reveló que Lupillo fue acompañado por su actual novia, Giselle Soto, quienes además aprovecharon para realizarse un tatuaje junto y demostrarse su amor.

Pero la gran pregunta de sus fans es qué fue lo que Lupillo se colocó para tapar el rostro de la novia de Nodal.

En una dinámica que tuvo con sus fans, Lupillo dejó ver que el rostro de Belinda ya no está en su brazo izquierdo. Durante el vídeo se puede apreciar que el artista viste una camisa gris de manga corta, misma que dejó apreciar que aparentemente ya no existe su polémico tatuaje.

De acuerdo con algunos de sus seguidores, el nuevo diseño que se realizó en el brazo que cubre el tatuaje de Belinda podría ser una especie de serpiente con picos de color negro.

Nuevo tatuaje de Lupillo Rivera

VEA: Hija de Chelato sorprende a sus seguidores al lucir su figura en sexy traje de baño

Sin embargo, ni Lupillo Rivira ni Tanke Rules han querido revelar el verdadero diseño que se realizó el cantante.

VEA: César Quintanilla se recupera satisfactoriamente del covid

SIGUE LEYENDO