×

Lupillo Rivera revela si se borrará el tatuaje que se realizó del rostro de Belinda

El cantante mexicano más de una vez demostró que estuvo bien enamorado de Belinda, hasta el punto de tatuarse su rostro en su cuerpo. ¿Será para siempre?

El cantante mexicano Lupillo Rivera rompió el silencio en torno al romance entre Belinda Christian Nodal, y reveló qué hará con el tatuaje del rostro de la cantante que se realizó en uno de sus brazos.

A pesar de que Belinda y Rivera nunca aceptaron públicamente haber mantenido un romance, el cantante se tatuó una imagen de la artista en un brazo en señal de un pacto de amor con ella.

Vea también: Copán Álvarez se enfrenta con Rely Maradiaga por Messi, ¿el dueño del fútbol?

En una reciente entrevista, Lupillo aseguró que "mira, como dije previamente en otra entrevista, yo pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian Nodal, porque me están metiendo ahí a las notas de ellos y pues no se vale, hay que dejarlos disfrutar del amor, de su momento".

También, el hermano de Jenni Rivera señaló que no se borrará el tatuaje, pues él promete que cumplirá con su palabra de llevar a Belinda en la piel, eso siempre y cuando no le moleste a alguna futura pareja.

Además: Emma Coronel revela un pequeño secreto que sus fans desconocían

SIGUE LEYENDO