×

Lupillo Rivera se borró de la piel el tatuaje de Belinda ¿con qué lo remplazó?

Lupillo Rivera y el famoso mago, Criss Angel se borraron los tatuajes que marcaron su muestra de amor con Peregrín

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, se borró el tatuaje del rostro de la española-mexicana Belinda Peregrín que se plasmó en su brazo cuando tuvieron una relación amorosa.

Sin embargo, cuando Peregrín inició a salir con Christian Nodal, hubo muchas preguntas con respecto a lo que haría Rivera con el mismo.

En ese momento, él ex de la actriz aseguró que no se pensaba quitar de su cuerpo el rostro de la artista de 28 años de edad hasta que no encontrara nuevamente el amor y ella se lo pidiera.

De acuerdo con la información de Imagen, Lupillo ya encontró nuevamente el amor junto a la mexicana Giselle Soto. Y cuando murió el padre de su nueva novia el 9 de mayo, él le prometió que se casaría con ella y se eliminaría el recuerdo de su ex.

Hasta el momento se desconoce la imagen con la que el hermano de Jenni Rivera reemplazó la cara de Peregrín, sin embargo, en los recientes vídeos que compartió en su cuenta de Instagram se nota una mancha negra en su lugar.

El cantante, Lupillo Rivera. Foto: Instagram de Lupillo Rivera.

También te puede interesar: Michelle Salas tildó de 'irrespetuosa e innecesaria' la forma en la que violentaron su intimidad en serie de televisión

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO