×

Lupita D'Alessio revela lo que su hijo vivió tras agresión: 'casi lo matan'

La cantante mexicana rompió el silencio tras el pasado episodio de violencia que vivió su hijo César D’Alessio

Lupita D’Alessio rompió el silencio y revivió el episodio de violencia que vivió su hijo Cesar D’Alessio, tras denunciar en redes sociales que fue brutalmente golpeado luego de salir de una presentación musical en la casa del político Arturo Montiel.

La artista, de 66 años, dio detalles de la salud de su hijo, quien preocupó a sus seguidores por la gravedad de los golpes que recibió.

Vea: Britney Spears recibe fuertes críticas tras bailar reguetón al ritmo de J Balvin

Sin embargo, "La leona dormida" dijo a Despierta America que vivió momentos de angustia al enterarse de lo que su hijo había vivido, por lo que relató que "mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, o sea, literal fue así…".

Vea: Maluma celebró su cumpleaños 27 estrenando disco inspirado en Jamaica: ‘#7DJ

Asimismo, desmintió que su hijo llegara a un acuerdo económico con quienes lo agredieron, reafirmando así que no hablaron más sobre el tema tras interponer una denuncia.

"Por ahí se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él", aseguró Lupita D’Alessio.

Vea: Maluma celebró su cumpleaños 27 estrenando disco inspirado en Jamaica: ‘#7DJ

Recuerda que puedes disfrutar de la vida de Lupita D’Alessio, todos los sábados por Telecadena

SIGUE LEYENDO