×

Lupita D’Alessio rompe el silencio tras ataque a su hijo César

El hijo de Lupita, César recientemente denunció supuesto abuso de autoridad de parte de un político mexicano

La cantante Lupita D’Alessio alzó la voz en favor de su hijo César, quien recientemente denunció un supuesto abuso de autoridad de parte del político mexicano Arturo Montiel, quien acusa de haberlo golpeado e incluso, amenazarlo de muerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles (16.12.2020), cuando César, el hijo menor de Lupita, se presentó a un evento donde terminaron golpeados él y su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete aclaró que su hijo cuenta con todo el apoyo de su familia y agregó que no podría dar muchos detalles debido a la situación legal, aunque tenía todo el respaldo para César.

También: ‘Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue’: con la cara ensangrentada, hijo de Lupita D'Alessio denunció a exgobernador mexicano tras golpiza

"Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia", mencionó Lupita.

Lupita enfatizó que su hijo menor tiene todo su apoyo en la defensa de los hechos. Foto: Instagram / César D´Alessio

"No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación. Ya César lo dará en su momento, pero aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo", agregó.

Por su parte, César también denunció que el cuerpo de seguridad del político intentó separarlo de su novia para intentar sobrepasarse con ella.

También: Los Simpson superan a Nostradamus y predicen las próximas tres catástrofes mundiales, ¡mira el vídeo!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO