×

Los Simpson superan a Nostradamus y predicen las próximas tres catástrofes mundiales, ¡mira el vídeo!

Los usuarios de las redes sociales han vuelto viral un episodio de la "familia amarilla" en donde dejan evidencia que el mundo seguirá siendo afectado por varias catástrofes naturales

Asombrados se encuentran los fanáticos de Los Simpson, ya que sus supuestas predicciones no se detienen; esta vez la familia se hizo viral en los últimos meses en las redes sociales por algunas imágenes en las que aparecían usando cubrebocas. 

Las imágenes de Los Simpson han puesto a temblar al mundo entero, pues algunas de ellas se han hecho realidad, aunque años después de aparecer en televisión. 

Además: Médico hondureño rompe en llanto, afirma que esta será una 'Navidad negra' y pide no salir de compras

En el episodio que se les atribuye una nueva predicción se puede ver a Los Simpson seguir utilizando cubrebocas y advirtiendo al público sobre las consecuencias que podría dejar el covid-19. Además, algunos usuarios señalaron que el virus continuará el próximo año cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo. 

En el inicio del episodio la "Prueba de Frink", los Simpson se burlan de las catastróficas predicciones que en su momento hizo Nostradamus, anunciando el fin del mundo y que causa alarma en los televidentes.

De manera burlesca decían que no había razón para tener miedo en el futuro, debido al cambio climático, inteligencia artificial o una pandemia mundial.

Entre las predicciones están:

  • Grandes guerras en Europa
  • La llegada de un anticristo
  • Y la tercera Guerra Mundial
  • Así como las consecuencias de la pandemia del covid-19

Además: ¿Qué se viene para 2021? Nostradamus predice que nuevo año será peor que el 2020

SIGUE LEYENDO