×

Mache Alvarado expone infidelidad de su esposo y asegura que fue utilizada solo por los papeles americanos

La hermana de la reconocida Youtuber e influencer hondureña, Lipstickfables, María José Alvarado confesó que su esposo Juan Manuel Díaz, le fue infiel en medio de su operación de la rodilla.

Después de dos años de estar juntos, María José Alvarado confirmó en el programa el Lengüetazo su separación de Juan Manuel Díaz, tras sacar a la luz varias fotografías de su esposo junto a una misteriosa mujer.

La hondureña, radicada en Estados Unidos, afirmó haber sido engañada por el venezolano, “todo este tiempo estuvo actuando, porque fue una persona falsa, jugó con todo el mundo, hasta con la televisión (Univision quien fue el creador del reality Enamorando)”.

“Todo fue mentira, él nunca fue a recibir ningún curso, ni a trabajar. Aquí todo fue la mitad y mitad, las relaciones en Estados Unidos siempre son mitad a mitad”, expresó Mache.

Vea también:‘Ejemplo de mujer’: Yaneth Olmedo, la hondureña que sigue robando miradas desde Estados Unidos

“La primera semana yo me fui a la casa de mis papás y llegó a la una de una de la mañana, la segunda semana ya no era la una de la mañana, llegaba a las seis de la mañana, mira esos cursos son de varios niveles”, explicó la hondureña al confesar que su esposo no estaba con ella dúrate su recuperación.

A través del programa El Lengüetazo que conduce Ana Alvarado y su esposo Jorge Cordero, salieron a la luz varias fotografías donde se puede ver al esposo de Mache en compañía de otra mujer.  

Asimismo, sacaron a la luz varios vídeos que confirma a la hora que llegaba Juan Manuel a su casa, dejando evidencia que llegaba en horas de la madrugada.

ea también: Sexy hondureña trabaja en la construcción en Estados Unidos

Mache se siente utilizada por papeles

La hondureña expresó que no duda que ella haya sido utilizada por su esposo solo por papeles, “la verdad lo siento que sí fui utilizada, no lo dudo a este punto, quien abandona a su esposa en los momentos que más de te necesita lo siento de verdad como venganza con mucho rencor”.

“Él me dijo 'tu nivel de inutilidad no sé hasta dónde va a llegar, porque el viernes yo me voy a tomar unos cursos', yo tengo en este teléfono tengo todo anotado, todo lo que me hizo desde marzo a la fecha”, recalcó María José.

Vea también:Arcángel ha criado al hijo de Nicky Jam y lo ha destacado como 'un buen padrastro'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO