×

Manelyk González destapó los oscuros secretos de Acapulco Shore; reveló los 2 requisitos que pide en un novio

La modelo e influencer mexicana Manelyk González decidió revelar los lados oscuros que se viven tras Acapulco Shore y cómo logro alcanzar la fama en medio de tanta polémica

Manelyk González, más conocida como Mane, sigue ganando popularidad no solo en el mundo de las redes sociales, sino también en el mundo empresarial, ya que en los últimos dos años la mexicana ha logrado posicionarse como emprendedora e influencer.

La mexicana logró la fama tras haber sido parte del reality show Acapulco Shore de MTV; Mane logró conquistar a millonarios de seguidores por su carisma, espontaneidad y por ser una de las mujeres más destacadas del show.

VEA: Manelyk González revela a qué edad tuvo su primer sugar daddy y explica por qué 'ya pasaron de moda'

En una entrevista muy amena con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió mi destino”,  Manelyk González abrió su corazón y habló de su relación con sus padres, sus novios y hasta lo que llegó a hacer en Acapulco Shore para mantener el rating del programa.

Además, reveló que luego de tener su primer trabajo en un restaurante para caballeros, dos años más tarde tuvo su primer sugar daddy, aunque afirmó que ese término en aquellos tiempos no existía y ella solo la veía como "su noviecito" que le daba dinero.

VEA: Manelyk González vuelve a sorprender con atrevido microbikini desde las playas de Brasil

Al ser cuestionada de manera directa sobre si equiparaba el hecho de tener un sugar daddy con la prostitución, Mane aseguró que "todo depende del cristal con el que lo veas", ante lo cual, hizo un desglose puntual de las razones que la orillaron a tener un novio de mayor edad que le cumpliera caprichos.

"Si de todas maneras estás con un hombre que te va a poner el cuerno, que te va a tratar mal, que no te va a dar nada y de todas maneras te acuestas con él, ¿por qué no estar con una persona que te va a dar absolutamente todo haciendo lo mismo?", dijo la famosa.

"Yo no le veo absolutamente nada de malo, al final es tu cuerpo y con él puedes hacer lo que tú quieras", confesó Mane.

Novios mayores

"Yo no tenía un novio pobre, o sea, mis requisitos era: tiene que ser mayor que yo y tener dinero. Que ahora eso significa un sugar, pero en realidad esos eran mis requisitos", relató la famosa.

Vida de desenfrenos

Además, expresó que para poderse mantener en el show tuvo que tener relaciones sexuales ante la cámara, además de salir de fiesta de lunes a lunes y mantenerse bajo los efectos del alcohol.

“No como tal que en tu contrato diga: ‘tienes qué’, pero sí es como: ‘¿qué vas a hacer, con quién vas a estar?’ o si no tienes a alguien, ciao. Tienes que entretener, vas a eso”, expresó

Además, llegó a sentir que debía tener relaciones por compromiso y no porque en serio sentía ganas de hacerlo en ese preciso momento.

“Está mal, pero era más compromiso por el programa a que me sienta súper caliente. Siento que era más por show de: ‘ah sí, tú te agarraste a uno, pues yo me agarro a dos".

Es que ahí es tienes 40 minutos y somos ocho. Tienes que salir más, entre más hagas vas a ser más famosa

VEA: Las infartantes fotos de Manelyk González que hacen babear a sus seguidores

SIGUE LEYENDO