×

Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a joven con discapacidad visual

El cantante Marc Anthony ha causado revuelo durante los últimos días debido a su noble gesto de bajar del escenario para cantarle a un joven con discapacidad visual. ¡Mira el video aquí!

El cantante Marc Anthony se ha vuelto viral en redes sociales luego que el domingo (19.09.2021) durante su concierto decidiera bajarse del escenario para comenzar a cantarle a un joven con discapacidad visual.

El famoso boricua interpretaba su famosa canción “Vivir mi vida” cuando interrumpió su presentación para bajar de la tarima y abrazar y cantarle al adolescente que se encontraba disfrutando de su música.

Lee también: El bikinazo de Marlene Favela, actriz de ‘La Desalmada’, que deja sin aliento a sus seguidores a sus 44 años

En el vídeo se puede observar al intérprete de “Ahora quién” darle un beso en la cabeza al joven, por lo que su noble gesto de inmediato se comenzó a viralizar por internet, pues muchos usuarios aseguraron que es un ejemplo que los grandes artistas deberían transmitir al mundo.

“Eso es para ver que todos somos humanos y tenemos corazón”, “Lo que hace grande a un ser humano, la humildad”, “Marc siempre humilde por eso él es grande”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Johnny Rivera, padre del niño, decidió compartir la bonita experiencia que vivió su hijo al lado del ídolo latino.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió.

Te puede interesar: Transmitirán concierto de Selena Quintanilla en TikTok y así podrás verlo

SIGUE LEYENDO