×

Conoce las tres candentes exesposas de Marc Anthony ¿Será la modelo paraguaya la definitiva?

Marc Anthony ya estuvo casado en otras ocasiones. ¿Será Nadia Ferreira la definitiva? Conoce a tres de sus atractivas exesposas:

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, y el cantante, Marc Anthony. - Redes sociales.

A sus 53 años Marc Anthony está listo una vez más para escuchar sonar las campanas y darle el sí a la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, quién se convertirá en su cuarta esposa, tras sus tres matrimonios fallidos.

Ferreira de 23 años, fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales el jueves 12 de mayo al mostrar el anillo de compromiso que le dio su futuro esposo.

En la instantánea apareció la mano de la paraguaya junto con la del intérprete de Parecen viernes con este mensaje: "fiesta de compromiso".

Fue el pasado 19 de marzo cuando Ferreira y Marc Anthony hicieron pública su relación amorosa en las redes sociales. Desde entonces se les ha visto muy feliz disfrutando de su amor.

La virreina del Miss Universo 2021 se convertirá en la cuarta esposa del artista. Anteriormente, estuvo casado con la modelo puertorriqueña, Dayanara Tórres (2000-2004); la cantante y actriz estadounidense, Jennifer López (2004-2014); y la modelo venezolana, Shannon de Lima (2014-2017).

Dayanara Tórres

Jennifer López

Shannon de Lima

LEA: Nadia Ferreira, la finalista de Miss Mundo 2021 que conquistó a Marc Anthony

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO