×

Marc Anthony presume a su nueva novia en los Latin Billboard 2021

El reconocido cantante puertorriqueño desfiló durante la alfombra roja de la premiación al lado de la bella joven con la que se besó frente a los fotógrafos

El cantante Marc Anthony sorprendió a todos sus seguidores la noche del jueves (23.09.2021) durante su desfile por la alfombra roja de los Premios Billboard al llegar al lado de su nueva novia, con quien se mostró muy feliz y enamorado.

El intérprete de “Vivir mi vida” y su pareja se presentaron a la premiación luciendo atuendos combinados, pues él llegó vestido con una camisa blanca y pantalones negros, mientras ella lució un vestido strapless en color negro.

Lee también: Bad Bunny triunfa en los premios Billboard de la música latina

La feliz pareja decidió despejar todas las dudas sobre su romance, ya que durante la noche se mostraron muy sonrientes frente a los fotógrafos y hasta intercambiaron besos frente a todos.

Tras darse a conocer la noticia del nuevo romance, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a investigar quién es la joven con la que llegó acompañado el famoso boricua.

No obstante, hasta el momento no se conocen los detalles de la vida personal de la novia del famoso boricua, sin embargo, el sitio E News aseguró que su nombre completo es Madu Nicola.

Cabe resaltar que la última vez que Marc tuvo un noviazgo con alguien, oficialmente, fue en 2019, cuando se dio a conocer su relación con la modelo Jessica Lyne Harris.

Te puede interesar: ¿Y Larry Ramos? Ninel Conde presumió su soltería con sensual vestido en los Premios Billboard

SIGUE LEYENDO