×

Maribel Guardia se realiza prueba de covid-19 y revela por qué tiene miedo

Guardia estuvo cerca de una persona contagiada, pero su mayor temor es por lo que hizo con su familia.

La actriz costarricense Maribel Guardia tuvo que realizarse una prueba para la detección del coronavirus luego que la conductora Andrea Legarreta revelara, el lunes 31 de agosto, que había dado positivo por la enfermedad.

En ese sentido, la producción del programa “Hoy” tomó las medidas correspondientes para evitar más contagios dentro de sus foros y los conductores se realizaron la prueba.

Maribel, al salir de Televisa, compareció ante los medios donde confirmó que se realizó un estudio y afirmó tener miedo porque el virus actúa diferente en cada organismo.

“Esa enfermedad da pavor, no sabes cómo te puede afectar ni cómo puede reaccionar tu sistema inmunológico”, expresó.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende al publicar foto al natural a sus 61 años

Además indicó que realizarse la prueba no causa dolor y que solo dura unos cuantos segundos y admitió sentirse muy preocupada porque hace poco estuvo con su hijo y nieto.

“Yo ya estuve con ellos el fin de semana y con el nieto comiéndomelo a besos. Ya si estamos contagiados, estamos contagiados todos, pero yo espero que no”, añadió a las cámaras de “Sale el Sol”.

La cantante tica confía en que se trate de una falsa alarma y que todo salga bien. “Julián ya se había hecho el examen porque cuando él se fue para Monterrey tuvo la idea de que había tenido coronavirus, pero no”, aclaró la actriz.

Vea: Novia de Neymar enciende las redes con mensaje en Instagram y aviva escándalo con Maluma

SIGUE LEYENDO