×

Maribel Guardia sorprende con sus abdominales de acero y peculiar mensaje a sus seguidores

"Hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreír porque a veces se pone uno triste con el encierro", asegura la actriz.

Si hay una mujer a la que nunca, parece, le pasan los años es a la actriz y modelo costarricense, Maribel Guardia, y prueba de ello son las fotos que comparte constantemente en su cuenta de Instagram.

A menudo, la actriz quien reside en México, muestra su perfecto estado físico que mantiene a pesar de tener 61 años de edad. Para ella no hay pretexto alguno que eviten la realización de sus rutinas que ha intensificado desde que se aplicó el confinamiento.

En una de sus últimas publicaciones, Guardia aparece con ropa de gimnasio (un top y leggings color rosa) que dejan ver su marcado abdomen. "Que sueñen con angelitos panzones y risueños , Dios nos acompañe a todos. #gymlife", se lee en la descripción de la foto.

Asimismo, ha revelado que el ejercicio "da alegría y permite sonreír" a todo el que lo realiza al punto que refleja en cada post la felicidad que brota de su cara luego de realizar su rutina.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende al publicar foto al natural a sus 61 años

"Hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreír 😀porque a veces se pone uno triste con el encierro", escribió la exconductora de televisión.

Cabe mencionar que Maribel dispone en su hogar de un lugar adecuado para la práctica de ejercicios. Máquinas, pesas y Kick Boxing son de la preferencia de la cantante.

Lo cierto es que la tica no tiene nada que envidiarle a otras mujeres con 30 años menos que ella puesto que su disciplina y constancia en el ejercicio la mantienen tal y como desea ella.

Vea: Coronavirus: Maribel Guardia conquista TikTok con sensual video sin ropa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO