×

Mario Sibrián, ‘el Jean Paul salvadoreño’, ¿podría ser familia del presentador de Sábado Feliz?

"¡Pensé que era yo!", así reaccionó Jean Paul Irías al ver el impresionante parecido que tiene con el salvadoreño, quien reveló algo que lo une al catracho

El presentador Mario Sibrián, conocido como "el Jean Paul salvadoreño" por el parecido que tiene con el animador del programa Sábado Feliz, aseguró que tiene origen hondureño.

Según lo que dijo Sibrián en una entrevista para Televicentro, su papá es originario de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

"Yo provengo de familia hondureña. Mi papá nació en La Ceiba y mi mamá es salvadoreña, así que tengo un tanto también de hondureño dentro de mi sangre", explicó el conductor del programa "Trato Hecho El Salvador".

Además dijo que le llama mucho la atención cuando dicen que existen siete o más rostros que son similares en el mundo y que lo curioso es que encontró a alguien que se parece a él en la misma región, un país vecino.

"Lo curioso también de todo es que nos dedicamos a comunicar, es bonito eso, saber que tenemos un parecido físico y que a la vez tenemos pasión por el trabajo que realizamos comunicando a nuestras audiencias", expresó el mercadólogo salvadoreño de 30 años de edad.

Por su parte, el hondureño de 29 años de edad Jean Paul Irías, quien es originario de Tegucigalpa, dijo que cuando vio las fotografías de Sibrián pensó que era él.

Recuerda ver el programa Sábado Feliz todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde por Canal 5, El Líder, o través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

También te puede interesar: ¡Increíble parecido! Conoce al 'Jean Paul Irías' Salvadoreño

SIGUE LEYENDO