×

'Completamente tuya', Marisela, La Dama de Hierro, enamoró a los capitalinos en concierto

El concierto de La Dama de Hierro fue un rotundo éxito y estuvo full, vea algunos detalles

El concierto de Marisela fue un rotundo éxito. -

Este sábado 16 de julio, los capitalinos vivieron una noche exitosa en Casa Campo, Tegucigalpa, deleitándose con las melodías de la inigualable Marisela, quien puso a bailar y a cantar a todos los que asistieron a su concierto.

Lea además: Gasolinas en Honduras tendrán una rebaja a partir del lunes 18 de julio

La noche era perfecta y mejoró a las 10 de la noche cuando La Dama de Hierro salió al escenario. Con un elegante vestido color plata y su característica cabellera rubia, comenzó a cantar sus éxitos.

"Sola con mi soledad", "Completamente tuya", "La pareja ideal" y "A cambio de qué" son algunas de las canciones que La Dama de Hierro interpretó.

Al momento de su entrada, el furor y la emoción se apoderó de los fans, quienes se pusieron de pie para recibirla.

En el esperado concierto estuvieron presentes varios presentadores de Televicentro, como ser Gabriela Galeas, Zuheylin Clemente y Miguel Caballero Leiva, conductores de El Hilo. También estuvo presente la querida "Betty".

Junto a ellos y en representación de Las Mañanas del 5 llegó la bella Samatha Velásquez.

Sin duda alguna, una noche que quedará en la memoria de muchos y, por su puesto, de la querida Marisela, quien agradeció a sus fans por estar presentes y por apoyarla en su trayectoria musical.

Previo a la presentación de la cantante mexicano-estadounidense, los hondureños gozaron y disfrutaron del ambiente junto al grupo capitalino "Bandido".

Le podría interesar: ‘Esté día’, la romántica canción que Polache dedicó a su esposa en ‘El Hilo’

SIGUE LEYENDO