×

Mauricio Ochmann confirma relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, mira las románticas fotos juntos

El actor dio mucho de qué hablar luego de dejarse ver al lado de la modelo, tan solo meses después de su separación con Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann ya habría curado su corazón tras su separación con la mexicana Aislinn Derbez. Recientemente el actor dio de qué hablar luego de dejarse ver vacacionando en Los Cabos, Baja California, en compañía de una reconocida modelo.

VEA: Con estas sensuales fotos en lencería, Belinda responde a rumores de embarazo

Mauricio Ochmann junto a la reconocida modelo mexicana.

El actor de 43 años compartió una publicación a través de sus historias de Instagram en donde confirmó que está estrenando romance con la modelo Paulina Burrola.

La bella joven que acompañó a Los Cabos al actor es una modelo, conductora y cantante de 30 años. Es originaria de Hermosillo, Sonora. Actualmente forma parte de la agencia de modelos mexicana Boga y ha participado en distintos proyectos para la pantalla chica.

VEA: Marlon Yasir 'El niño de oro' ya puede caminar tras más de 24 cirugías y así se mostró con sus seguidores

De acuerdo con medios especializados en la farándula, desde hace meses el actor ha mostrado el gusto que siente por la modelo, pues le ha dejado emojis y corazones en sus publicaciones en Instagram.

SIGUE LEYENDO