×

¡Son dos! Conoce al hermano gemelo del médico hondureño Marco Cálix; ambos son furor en TikTok

Los hermanos Cálix siguen robando las miradas de miles de fanáticas a través de TikTok, red social que se ha convertido en un gran trampolín para miles de hondureños

Desde la ciudad de Juticalpa, Olancho, los hermanos Cálix buscan conquistar TikTok, una de las redes sociales más populares entre los hondureños, que suman más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo.

VEA: Marco Cálix, el médico hondureño que está enloqueciendo a todas en TikTok

Marco Cálix es un atractivo médico y especialista en ginecología y obstetricia que está robando las miradas a través de TikTok, no solo por su buen físico, sino también por la gran ayuda que le da a las féminas con contenidos de cuidado de salud.

El especialista en ginecología y obstetricia comparte con sus más de 266 mil seguidores en TikTok vídeos con contenido de suma importancia para las mujeres en estado de gestación.

VEA: El asombroso cambio de look del influencer y tiktoker hondureño, Cristian Betanco

@marcocalixsalgado #fyp #parati #twins #bohemios #calixs #lamusicanosune #marcocalixparasiempre ♬ sonido original - MarcoCalix

Aunque, no solo son sus temas de salud que ha captado la atención de sus seguidoras, ya que a través de las plataformas digitales ha sorprendido a más de una al compartir diversos vídeos junto a su hermano gemelo, Marco Andrés Cálix.

Marco Andrés de profesión ingeniero también está ganando seguidores, ya que en diversos vídeos salen compartiendo algunas de sus anécdotas de vida.

Ambos hermanos han llamado la atención de las hondureñas, quienes a través de las redes les han comentado lo guapos y atractivos que son.

@dr.calixgo

Preguntas frecuentes a los gemelos

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Me costaba creer que hubiera un hombre tan guapo como tú y resulta que son 2, hasta el peinado y la afeitada son iguales”, “Quién es el doctor. ¿Quién me gustaba? Ahora me gustan dos”, citaron algunas usuarias.

VEA: Las 5 fotos de Christian Nodal que están dando de qué hablar en Instagram por sus tatuajes

@dr.calixgo

♬ sonido original - Dr. Marco Calix

 “Pregunta seria: ¿hay alguna oferta especial del 2x1 en consulta a domicilio?”, “Son gemelos, pero usted es más guapo doctor, a su hermano le veo un poquito de diferencia”, fueron algunos de los comentarios.

@dr.calixgo

♬ Pa Que Te Lo Gozes - Tego Calderón
SIGUE LEYENDO