×

Medio internacional destaca video parodia de ‘La More’ sobre el vestido de Kim Kardashian

La parodia de la celebrity de redes sociales realizada por el influencer hondureño “La More” sobre el famoso vestido usado en la Met Gala ha trascendido fronteras

Saúl Fox, conocido como La More, ha logrado acaparar publicaciones de medios especializados de entretenimiento, luego que Kim Kardashian le respondiera con un mensaje al video en la que la parodiaba con un vestido negro usado en la famosa alfombra de la MET Gala realizada en Nueva York, Estados Unidos.

La More, muy feliz, compartió un clip en la que destaca que la famosa influencer que es mejor conocida como la “reina del Instagram” al tener 254 millones de seguidores le respondiera con un comentario en Instagram en la que le decía que era "muy gracioso”.

La famosa del clan Kardashian subió la escalara del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET, por su sigla en inglés), envuelta en un vestido negro hasta el rostro, volviéndose viral inmediatamente las imágenes.

Trasendiendo fronteras

Tal fue el impacto del clip de La More parodiando ese instante usando una bolsa plástica negra para tirar basura que en pocas horas alcanzó en su cuenta de TikTok las 4 millones de visualizaciones.

Además, el medio en Instagram The Shade Room Dancers que cuenta con más de 20 millones de suscriptores logró publicar en su cuenta el video parodia.

En la publicación advierte: “¡Don’t let Kim to see this! Y’all play too much", que traducido dice “¡No dejes que Kim vea esto! Todos juegan demasiado.

Sin embargo la expareja de Kanye West se lo tomó con mucha gracia.

Te puede interesar: Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

El hondureño también compartió una captura en sus historias de Instagram en las que le han publicado su material en Venezuela.

Te puede interesar: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO