×

¿Mejorará la salud de Vicente Fernández? Esto dice un clarividente al leer las cartas del Tarot

Con 47 días de terapia intensiva el pronóstico de salud de Vicente Fernández es cada vez más oscuro, según la lectura de las cartas del tarot

La familia de Vicente Fernández en su más reciente parte médico dijo que el famoso cantante sostiene unos modestos avances de salud.

Sin embargo, la clarividente Desereten del programa de Primera Mano de Imagen TV manifestó que el “Charro de Huentitán” está realizando una transición fisca a espiritual.

Luego que el también actor sufriera una caída en su rancho ha permanecido hospitalizado en un centro médico privado en Guadalajara, México.

Desereten, después de barajar las cartas comenzó diciendo que se llegó a punto que no se puede hacer nada, porque hay muchos obstáculos que enfrentar.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice fecha en la que morirá Vicente Fernández y causa conmoción en redes

En la lectura han aparecido las cartas de la muerte y de una persona acostada, significando que comienza una transición.

“La vida es un viaje y sale la carta del juicio. No va a estar aquí mucho tiempo, porque en cierta forma su espíritu ya comenzó el proceso. Lo que lo mantiene aquí es esta carta que habla del aferro que tiene con su vida y la materia, el amor a su familia y la responsabilidad que él siente”, aseguró la vidente.

¿Qué dice la familia?

Con casi dos meses de estar internado en el Hospital Contry 2000 tras sufrir una caída en su rancho de “Los tres potrillos”, ubicado en el municipio mexicano de Tlajomulco de Zúñiga, la familia sostiene que ha presentado modestos avances.

Foto tomada de Instragram @_vicentefdez.

Te puede interesar: Vicente Fernández: esta es la canción que desea que le pongan en su funeral

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO