×

Vicente Fernández: esta es la canción que desea que le pongan en su funeral

El famoso cantante ya cumple 30 días de estar hospitalizado tras sufrir una caída en su casa en Jalisco, México

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se mantiene en un estado de salud delicado y hasta ya hay rumores para que su familia se prepare en el peor de los casos. Ante esta situación se dio a conocer que el Charro de Huetitlán reveló cuál sería la canción que le gustaría que le pongan en su funeral.

En una ocasión el icónico cantante en un concierto acompañado por su hijo, Alejandro Fernández, dijo al público que la canción que quería escuchar en su funeral era “Volver, Volver”.

"Esta canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, en televisión o donde sea que estén viendo, la va a cantar todo el mundo. Espero que falten muchos años todavía", les dijo Don Chente al público.

Buenos deseos

A pesar del estado de salud del también actor que aunque estable es grave al ser sometido a una traqueotomía y ser alimentado por sondas, su público no pierde las esperanzas de ver recuperado al octogenario cantante.

Deseos como verlo nuevamente en su hacienda junto a su familia hasta promesas de la petición que realizó en ese momento junto a su hijo el también cantante Alejandro Fernández son algunos de los mensajes que inundan las redes sociales de la familia Fernández.

"Que el Altísimo Cristo Jesús pase su mano sanadora sobre él", le deseó un admirador.

"Vicente Fernández es un gigante de la música mexicana y mientras estemos vibrando, él vivirá para siempre", es otro de los mensajes que mandan sus admiradores.

Hasta el momento los médicos que atienden a Vicente Fernández han dicho que puede existir una esperanza de recuperación; sin embargo, subrayan que de ocurrir será un proceso lento.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice fecha en la que morirá Vicente Fernández y causa conmoción en redes

SIGUE LEYENDO