×
revista-gente

Melissa Valeriano comparte 5 consejos para mejorar la salud mental en medio de la pandemia 

La bella presentadora del programa Gente compartió con todos sus seguidores varios tips de salud mental para sobrellevar las restricciones al no poder salir de casa.

Melissa Valeriano, presentadora de Gente. -

A través de sus redes sociales, la conductora de la revista Gente de TSi, Melissa Valeriano, compartió con todos sus seguidores los cinco consejos para tener un bienestar mental llamado "Proteína Mental".

Valeriano manifestó que gracias a estos tips ha podido lograr mejorar su bienestar mental, ya que los ha aplicado en su trabajo, en su hogar y en su diario vivir.

También, la presentadora explicó que lo más importante es aprovechar el presente y poder ir cambiando la forma de pensar, a la hora de realizar las actividades, de manera positiva. "Debemos buscar tres actividades que nos dan bienestar mental y familiar".

Asimismo, Melissa aseguró que "debemos pensar en nuestros proyectos, analizar en qué estamos fallando, debemos enfocarnos en lo que no podemos cambiar".

Además: Rely Maradiaga disfrutó la final de la Champions League junto a un pequeño acompañante

Cinco consejos de "Proteína Mental"

  1. El manejo del tiempo es el manejo de la vida
  2. La actividad mejor pagada del mundo PENSAR
  3. Haga tareas de alto valor
  4. Cuide su enfoque
  5. Yo cuido bien el hoy y el mañana se cuida solo

Conoce cada uno de estos cinco consejos aquí

Prueba de ellos son todas sus publicaciones en su red social de Instagram, donde tiene más de 170 mil seguidores y en donde comparte vídeos de sus sus diferentes rutinas de ejercicio.

A Melissa Valeriano la puedes ver todos los domingos en punto de las 7:00 de la noche por la señal de TSi, ingresando al TVC Play o a la señal en vivo.

SIGUE LEYENDO