×

Melissa Valeriano, Saraí Espinal y Sirey Morán disfrutaron del calor en espectaculares trajes de baño, estas son las fotos

El talento femenino de Televicentro aprovechó su fin de semana para disfrutar y tomar el sol en diferentes lugares paradisíacos de Honduras

Melissa Valeriano, presentadora de la Revista Gente de TSi, fue una de las tres famosas hondureñas que aprovechó su fin de semana para disfrutar un día de piscina junto a su familia y su pequeño Fernandito.

Melissa Valeriano, presentadora de la Revista Gente

La guapa presentadora hondureña sigue demostrando que después de convertirse en madre de un hermoso varón de tres años sigue luciendo una figura envidiable.

VEA: En traje de baño Melissa Valeriano derrocha elegancia y belleza desde las playas hondureñas

Melissa Valeriano luce hermosa en traje de baño. Fotos redes

Valeriano, de 30 años, es una de las presentadoras de la televisión hondureña que mejor sabe lucir un traje de baño.

A este fin de semana soleado se sumó la periodista y presentadora de HRN, Saraí Espinal, quien también aprovechó su tiempo libre para disfrutar de las playas de San Lorenzo, junto a su familia y su hermosa hija Luciana.

VEA: Melissa Valeriano comparte 5 consejos para mejorar la salud mental en medio de la pandemia 

Saraí Espinal junto a su hermosa bebé Luciana. Foto Redes

Espinal compartió con sus más de 206 mil seguidores en Instagram varias imágenes donde se deja ver luciendo un hermoso traje de baño en una sola pieza, que denotó la esbelta figura que posee, a pocos meses de haber dado a luz.  

Saraí Espinal luce su hermosa figura en traje de baño. Fotos redes

Otra de las bellas presentadoras de Televicentro que salió de Tegucigalpa para disfrutar de los bellos lugares turísticos que posee el país fue la conductora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán.

Sirey Morán desde Güinope, El Paraíso, oriente de Honduras.

La ex Miss Honduras Universo se dio a la tarea de conocer un hermoso lugar en el municipio de Güinope, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Sirey Morán presume su figura en traje de baño desde Güinope, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Morán compartió con sus seguidores varias postales mostrando el bello lugar que visitó, a la vez aprovechó para lucir un hermoso traje de baño de dos piezas, en color negro.

A Melissa Valeriano la puedes ver todos los domingos en punto de las 7:00 de la noche por la señal de TSi en la Revista Gente, además en la sección de TVC Play, ingresando a Televicento.com

SIGUE LEYENDO