×

Mhoni Vidente ofrece sus predicciones para octubre: ataques terroristas, desastres naturales y un día donde los demonios estarán sueltos

El décimo mes del 2021 está por comenzar y la famosa astróloga cubana presenta sus predicciones para octubre que debes de conocer acá

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de octubre del 2021, en donde se refiere lo que pasará con algunos famosos, desastres naturales por venir y hasta una noche que los demonios estarán sueltos en la tierra.

La clarividente enfatiza que el mes de octubre será importante porque es el “mes del principio y el final, es el mes de la perfección del 1 y el 0”.

Para Vidente al combinar estos números forman un 10, que le indica a sus cartas del tarot  como la “Rueda de la Fortuna”.

¿Qué significa la cara de la Rueda de la Fortuna?

La astrologa explica que esto significa que será un mes de altas y bajas, es decir, que los que antes estaban arriba ahora estarán abajo y los de abajo estarán arriba.

Famosos en la cárcel

Al predominar la carta de la Rueda de la Fortuna, esto indica que las personas en el mundo de la política, lo artístico y el deporte van estar en la cárcel.

Además visualiza muertes, caídas de personas que han tenido mucho poder en algunos países y algunas celebridades irán a prisión.

Atentados

Latinoamérica no estará excepta de los atentados y en México se pronostican algunos atentados con bombas, caídas de aviones, pero destaca el encarcelamiento de algún líder ya sea gobernador o alcalde de una ciudad importante de ese país por estar completamente ligado al narcotráfico.

Desastres naturales

El panorama para octubre no es nada alentador para la humanidad que es azotada por inundaciones, volcanes, sismos, siguiendo una fuerte actividad ciclónica en los océanos, en particular el Atlántico.

Advierte por estas poderosas tormentas que se formarán a los habitantes de Cuba, Florida (Estados Unidos), Golfo de México, Tamaulipas y Texas.

En la región centroamericana Vidente predice que el volcán de fuego de fuego de Guatemala tendrá una erupción; así mismo, el Popo de México y el de Colima tendrán fuertes actividades

A continuación, Mhoni Vidente dijo que visualiza manifestaciones en varios países con el objetivo de “tumbar gobiernos”, entre ellos en México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos. Pero aún habría más.

Los demonios

El 31 de octubre se llevará a cabo el Día de Brujas, el “Día de los demonios sueltos” o el “Día de los rituales” en todos los sentidos, aunque también, junto con el 13 de octubre, será un día completamente mágico.

“El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes. Se visualiza que el planeta Marte estará en una oposición completa contra el planeta Tierra”.

Mhoni Vidente

Te puede interesar: Mhoni Vidente hace una escalofriante predicción para antes de finalizar el 2021 que aterró a todos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO