×

Mhoni Vidente causa temor con vídeo que muestra supuestos 'demonios que andan sueltos'

Las declaraciones de la vidente cubana se viralizaron en las redes, luego que asegurara que las nubes sobre el cielo forman “demonios”

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores en Instagram el lunes (20.09.2021) luego de compartir un polémico vídeo en el que reveló que presuntamente se formaron con nubes “demonios” que están sueltos en Estambul, Turquía.

Sus declaraciones llamaron la atención, pues en días anteriores la famosa astróloga había pedido a los ciudadanos de México tener cuidado de posibles sismos y huracanes durante este mes, debido a la liberación de 72 demonios en el mundo.

Lee también: Betty La Fea: estas son las fotos inéditas que la ‘Peliteñida’ compartió del rencuentro del elenco

Ante esto, la vidente señaló que la tormenta de Estambul se formó por los demonios que se han liberado para atacar a la humanidad.

“Los demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”, escribió la vidente.

Pólemica por vídeo viral

Tan solo minutos después de la publicación, muchas personas comenzaron a dejar sus comentarios asegurando que la famosa tiene razón y que el fin del mundo cada vez se acerca más, mientras otros aseguraron que se trata solamente de una falacia.

“Pues que se vayan por donde vinieron, no los queremos aquí”. “Qué miedo la venida de nuestro Señor está muy cerca”, “ya no sabe qué sacar”, “Cómo llamar la atención sin pruebas”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Así corrigió Eiza González a reporteros por pronunciar mal su nombre

SIGUE LEYENDO