×

Mhoni Vidente causa temor con predicciones 'apocalípticas' para este 13 de octubre

Una vez más la vidente cubana hace fuertes advertencias al mundo para este 13 de octubre, ¿la llegada de Lucifer?

La astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con nuevas predicciones para el mes de octubre y fin de año, mismas que fueron calificadas como “apocalípticas” en redes sociales.

De acuerdo con la vidente, la humanidad debe acercarse a Dios y sobre todo iniciar con las oraciones, ya que se vienen tiempos difíciles para toda la humanidad.

VEA: Pronostican al menos 24 horas más de lluvias para estas zonas de Honduras

“Los días 13 han sido bastante difíciles para el mundo, prácticamente le estamos diciendo 'adiós' al covid-19, sin embargo, le estamos diciendo un 'hola' a la violencia, a fuertes tormentas invernales, la gente estará peleando por cosas insignificantes”, alertó la pitonisa cubana.

Asimismo, manifestó que el 13 y 31 de octubre son días cabalísticos, ya que vienen cosas fuertes en atentados, “veo muy enojado al ser humano contra el ser humano, lo que puedo decir es que hay que rezar y sacar todo el oído que hay hoy día”.

 La Vidente también aseguró que muchos artistas mexicanos van a morir, así como de otros países. “No hay que invocar ni abrir puertas a lo demoníaco, este 31 de octubre no juguemos con el demonio”.

VEA: Conoce las principales faltas de tránsito que cometen los conductores en Honduras

Mira aquí todo lo que advierte Mhoni Vidente

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO