×

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre el motivo de su separación

La pareja decidió revelar los motivos de su ruptura tras varios "chismes" que se dieron sobre el tema

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera confesaron a sus seguidores de Instagram el motivo por el que decidieron terminar con su relación amorosa.

"Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos y él también, pero no ahorita y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Yo estoy adelantada en procesos... yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo", explicó Renaud.

Según la dama, ella quiere ser madre en este momento porque quiere darle un hermano (a) a Marcelo, su hijo quien ya tiene cuatro años de edad.

Mientras que Carrera comentó que quizá si él tuviera 35 o 36 años él también estaría en ese momento de su vida y a pesar de que revelaron que ambos sienten mucho amor, no están en el mismo tiempo.

"Así como quiero lo mejor para mí, también quiero lo mejor para esta mujer hermosa, a la que amo, a la que admiro... ni siquiera es que queramos cosas diferentes, es que estamos en tiempos diferentes", aseguró el actor.

La expareja asegura que son muy buenos amigos y que decidieron realizar el vídeo para explicarle a sus seguidores lo que ocurrió en sus vidas, luego de que comenzaron a aparecer varios "chismes" sobre su ruptura.

"¿No lloren porque terminó, sonrían porque sucedió! te amo @danilocarrerah, nunca dejemos que nadie ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por todo", redactó en su Instagram Renaud.

También puedes leer: Mientras Irina Baeva llora, Geraldine Bazán disfruta con su supuesto nuevo amor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO