×

Miguel Caballero Leiva reveló sus secretos a Los del Cuarto

El reconocido periodista hondureño de farándula impresionó a los presentadores de Los del Cuarto, con varias de sus revelaciones

Los del Cuarto tuvieron la visita de un gran personaje de la televisión hondureña, Miguel Caballero Leiva, uno de los periodistas de la farándula más destacados del país.

El Rey de la Farándula es el segundo inquilino de Los del Cuarto en este 2021, quien compartió sus secretos de cómo ha logrado colocarse como uno de los periodistas de "la nota rosa" más desatacados de Honduras.

A su vez, reveló lo difícil que le fue llegar a los medios de comunicación; actualmente tiene 34 años de experiencia en la rama.

Vea: Emma Coronel reaparece en redes sin una gota de maquillaje, ¡mira cómo luce!

El inquilino contó que en 1986 llegó a formar parte del staff de Televicentro, además, habló de la falta de estrellas en la televisión en Honduras.

Caballero Leiva aseguró que en Honduras el que está tras cámaras no es nada, por lo que es necesario estar frente a los televidentes. A la vez, expresó que él es coreógrafo profesional, presentador, productor y llegó a ser maquillista, siendo licenciado en artes e ingeniero químico.

A continuación, mira la entrevista que brindó a Los del Cuarto y los trucos de magia con los que impresionó a los presentadores y a la teleaudiencia.

Te puede interesar: Los del Cuarto: Doña Moncha enloquece al conocer al jugador de Motagua, Omar Elvir

Sin embargo, Miguel Caballero Leiva fue sorprendido por "Chuletia", mira aquí su reacción

Recuerda que puedes ver los programas de la temporada en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por canal 5.

SIGUE LEYENDO