×

Mira cómo ha crecido la bebé de Saraí Espinal

La presentadora de La Tarde mantiene informados a sus 211 mil seguidores en Instagram de cómo crece su hija

Saraí Espinal cada vez que puede comparte una serie de postales de su hija Lucia, quien cumplió 9 meses y ha alegrado la vida de la periodista y su esposo José Coello.

La también periodista de HRN publica una serie de mensajes en los que subraya el amor por su pequeña y lo bendecida que se siente al tenerla como hija.

"Dios me de vida para protegerte, guardarte y enseñarte este camino de la vida que no será fácil pero te haré una Leona mi amor “ Fuerte y de la mano de Dios”, dice uno de los textos que acompañan la foto de Lucia disfrutando de un columpio.

A veces la comunicadora social no resiste la tentación y cuando puede le hace un sesión fotográfica a su bebé con el fin que perduren lindos recuerdos al pasar de los años.

Para Espinal cada mes de vida de Lucia es una celebración con lo evidencia esta imagen en la que su niña posa junto a su piñata para festejar sus nueve meses de vida.

Te puede interesar: Mira 5 TikTok de Salvador Nasralla que muestran su lado más paternal

Para Espinal el ser mamá no le quita una de sus pasiones: el ciclismo. Su bebé la acompaña en algunas de estas aventuras.

"Amor de mi vida SOS el Arcoíris y la promesa de Dios más grande; que el pudo enviarme", dice el texto en donde la bella conductora televisiva modela junto a su hija .

Te puede interesar: Saraí Espinal dedica tierno mensaje en redes a su hija Luciana con hermosa fotografía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO