×

Moisés Turcios cumple años en medio del caos por inundaciones en Cortés

‘Señor no permitas que ocurra lo mismo’, el desesperado ruego del famoso tiktoker por inundaciones

El tiktoker hondureño Moisés Turcios. - Televicentro.

El tiktoker hondureño Moisés Turcios cumplió 20 años este viernes 23 de septiembre y los recibió en medio del caos que ocasionó el desbordamiento del río Chamelecón en La Lima, Cortés, algo que lo perjudicó al vivir en una zona aledaña.

Turcios expresó a Televicentro que tuvo que ayudarle a su mamá para que saliera de su hogar por las amenazas de inundaciones que tiene, algo que lo llenó de nostalgia porque recordó que en 2020 las tormentas Eta y Iota los dejaron en la calle por las fuertes lluvias que afectaron mayormente el norte del país.

"Por favor Señor, no permitas que se repita la historia", escribió el joven junto a un conmovedor clip en donde mostró la destrucción que sufrió su hogar, el cual quedó repleto de lodo.

Algo que también ocurrió el jueves 22 de septiembre, ya que terminó de sacar las cosas de su casa hasta la 11:30 de la noche, nuevamente quedando repleto de lodo.

Según contó el tiktoker a TVC en una entrevista exclusiva, él se dedicó a ser creador de contenido porque a raíz del desastre natural sus padres quedaron sin empleo y él sin estudio, por lo que espera ayudarles en lo que pueda a través de sus redes.

LEA: ‘¡Caracoles, viejo!’ Está es la triste historia que vivió tiktoker hondureño antes de alcanzar la fama

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO