×

'Volveré': Moisés Turcios asegura sentirse vacío sin Dios en su vida

Moisés Turcios recordó la relación que tenía con Dios y asegura que si se aleja de las redes sociales será porque estará dedicado a servirle a él una vez más

El tiktoker hondureño Moisés Turcios, conocido por la frase "¡Caracoles, viejo!", reveló a Televicentro que anhela regresar a la iglesia, pues se siente vacío por dentro y considera que solamente Dios lo puede llenar.

Turcios se congregaba a la iglesia desde que estaba en el vientre de su mamá y cuando tenía siete años comenzó a tocar la batería del coro de la misma hasta los 17 años. Estuvo en una escuela de música durante tres años.

"Al final me desanimé, me descarrié como dicen y dejé de ir a la iglesia. A parte que en ese entonces yo trabajaba y también tocaba aquí en la iglesia, el trabajo no me daba un tiempo para poder asistir a la iglesia porque salía muy tarde y no podía seguir asistiendo", dijo.

Lo anterior hizo que Turcios se desanimara y por ello dejó de tocar la batería.

Actualmente el joven se dedica a crear contenido en las redes sociales, algo por lo que cuenta con 101 mil seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok.

Sin embargo, en los últimos días el catracho aceptó que se siente vacío sin Dios en su vida, por lo que asegura que si llega a desaparecer de las redes sociales será porque regresó a los caminos del Señor.

Por ello, compartió unas fotografías de su participación en la iglesia sonde escribió "volveré".

"Siempre he tenido algo en la cabeza, que si yo me llego a alejar de las redes sociales es porque volví a la iglesia, ya que he tenido eso que siento como un vacío por así decirlo y creo que la única manera de llenarlo es yendo nuevamente a la iglesia y servirle a Dios", concluyó.

LEA TAMBIÉN: ‘¡Caracoles, viejo!’ Está es la triste historia que vivió tiktoker hondureño antes de alcanzar la fama

SIGUE LEYENDO