×

Morgue de Tegucigalpa solo entregará cadáveres durante 12 horas al día, ante brote de casos de covid-19

A causa del aumento de contagios de covid-19 en el personal de Medicina Forense en la capital de Honduras, se determinó suspender la entrega de cadáveres durante el turno de la noche.

A través de un rótulo ubicado en una de las ventanas del edificio de la morgue capitalina, se informó que la entrega de cadáveres durante la jornada nocturna quedó suspendida hasta nuevo aviso.

"Por este medio se informa al público que la identificación y retiro de cadáveres se realizara en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche", dice el papel en mención, así lo evidenció la Patrulla Nocturna de Telenoticias Matutino.

En ese sentido, los familiares no podrán reclamar los restos de su ser querido después de ese horario establecido, ya que las autoridades han determinado retirar a personal que padece de alguna enfermedad de base, así como el personal que ha resultado positivo al covid-19.

Patrulla nocturna

Cabe resaltar que, Honduras registra hasta el 13 de julio unos 28 mil 579 casos confirmados, 789 fallecidos y 3 mil 123 recuperados de covid-19.

Además: Niegan cambio de medidas para Leonel Sauceda y su esposa

Recuerde conocer estas y otras noticias en las diferentes emisiones de los Noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticicieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO