×

'Libérame Dios': Mr. JC asegura que fue un prisionero junto a Ónice Flores

Mr. JC., y Ónice Flores tuvieron una relación amorosa durante casi tres años. Ahora permanecen en polémica tras sus comentarios

Los hondureños, Juan Carlos Lara, conocido como Mr. JC., y la bailarina hondureña, Ónice Flores. - Redes sociales.

El cantante hondureño, Juan Carlos Lara, más conocido como Mr. JC., asegura de que los chats que le dio su exnovia, Ónice Flores a una página de entretenimiento con el objetivo de revelar que él aún siente algo por ella y que se ofreció a seguirle pagando su teléfono, son viejos.

"Esos mensajes son viejísimos... cuando yo de verdad buscaba a esa persona. Eso es viejo, yo no he buscado a esa persona en meses... no piensen de que uno está aquí dolido, que uno se está muriendo... aquí fui yo el que dije ya... libérame Dios dije yo. Salí de la cárcel", comentó en un video en vivo.

Lara y Flores han dado sus versiones sobre la pérdida del bebé que esperaban y también de varios temas polémicos que han dado a conocer el uno del otro.

LEA: ¿Todavía hay amor? Ónice Flores expone a Mr.JC con chats y asegura que mintió en sus acusaciones

Polémica entre Mr. JC. y Ónice Flores

Mr. JC. y Ónice Flores mantuvieron una relación amorosa de casi tres años. Hace algunos días la bailarina profesional dio a conocer en el programa "El Hilo" de Televicentro que estuvo embarazada durante tres meses y luego perdió el bebé que esperaba del cantante.

Lo anterior generó que salieran a relucir varias cosas sobre sus vidas privadas. Por ejemplo, Mr. JC. trató de drogadicta, mientras que ella dijo que el no tenía dinero para pagarle un ginecólogo cuando estuvieron en Estados Unidos. Además, que está utilizando la memoria de su bebé para ganar fama.

VEA: ¿Por celos? Mr. JC. comparte atrevido vídeo junto a Jennifer Fúnes similar al de Ónice con Jeyel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO