×

¿Todavía hay amor? Ónice Flores expone a Mr.JC con chats y asegura que mintió en sus acusaciones

Ónice Flores compartió mensajes que mantuvo con Mr. JC.; ¿regresarán?

Los hondureños, Ónice Flores y Mr. JC del palabreo. - Redes sociales.

La bailarina profesional, Ónice Flores, expuso a su expareja sentimental, el cantante hondureño, Juan Carlos Lara, conocido como "Mr. JC.", tras enviar unos chats a una página de entretenimiento en los que demostraría que las resientes acusaciones que él hizo en su contra son falsas.

Se trata de una nueva polémica entre los conocidos artistas días después de que Flores revelara al programa de entretenimiento "El Hilo" de Televicentro que había perdido un bebe de Lara. Desde ese momento, ambos se sacaron varios trapitos al sol, incluso Campanita, como se le conoce a la bailarina, fue acusada de drogadicta.

Además, Mr. JC aseguró que varias de las cosas que ella dijo en una transmisión en vivo sobre que él no tenía dinero para que un ginecólogo llevara el control de su embarazo en Estados Unidos y que él está utilizando al bebé que perdieron para tener fama, son falsas.

El artista también dijo que Flores estaba molesta con él porque ya no seguiría pagándole un celular, ni tampoco el plan que este tiene.

"Te enojaste porque te dije que ya no iba a estar pagando tu teléfono, porque ya son cinco meses que nosotros terminamos y yo no voy a estar pagando un teléfono. Peor si me llega de 357 (dólares) de roaming", dijo Mr. JC, según el chat.

Ahora, la bailarina envió al programa VIPSinCensura la plática que tuvo con Mr. JC sobre el pago del servicio telefónico.

En primer lugar, el cantante le escribió a la mamá de Campanita, ya que ella lo tenía bloqueado. Pero después que la señora le dijo que no seguiría de mandadera de ambos, Flores le escribió directamente.

En la plática la bailarina se mostró dispuesta a pagar el teléfono y el plan que contiene. Pero en uno de los chats que compartió la joven, él incluso se ofreció a continuar pagando el teléfono.

"Por cierto, el tuyo tiene seguro también y lo podes cambiar al 13 porque ya pasaron seis meses... si quieres cambiarlo de igual manera, yo lo sigo pagando", escribió el catracho.

Mr. JC también afirmó que la hondureña está enojada porque él ni le llama, ni la busca. "¿Te duele que no te busco?", le preguntó en su transmisión por Instagram.

Sin embargo, en el chat, él le dijo que quisiera hablar con ella aunque no sea en persona, porque sabe que no aceptará.

En otro mensaje le aseguró a Ónice que él no la odia, al contrario, "la ama y amará siempre".

Aquí los vídeos:

La semana pasada, Flores reveló que durante su relación amorosa de casi tres años con Mr. JC perdieron un bebé. Luego, en una transmisión en vivo, dijo que Mr. JC no tenía dinero ni para llevarla al ginecólogo, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Campanita se dedica nostálgico vídeo pidiéndose perdón tras declaraciones en 'El Hilo'

SIGUE LEYENDO