×

Muere el cantante argentino Elio Roca a los 78 años

Elio Roca era conocido por canciones como: "Yo quiero dibujarte", "Nadie me puede juzgar" y "Deseo ser tu amor", entre otras

El cantante y actor argentino, Elio Roca, falleció el domingo (19.12.2021) a sus 78 años de edad, luego de estar un mes hospitalizado tras una cirugía en la columna.

Elio Roca, cuyo nombre era Roberto Bracone, se encontraba en cuidados intensivos en un centro hospitalario de la ciudad de Sáenz Peña, provincia del Chaco, Argentina.

En meses pasados se le diagnosticó una lumbalgia aguda por una hernia en su columna, lo que precisó la cirugía que lo mantuvo postrado durante un mes.

La muerte del actor y cantante argentino fue confirmada por su propia hija, quien lamentó lo ocurrido, según informó Infobae.

Reconocido como el "Palito Ortega chaqueño", Elio Roca tuvo una larga carrera artística que comenzó en 1960 después de un fallido intento de jugar profesionalmente al fútbol en Ferrocarril Oeste.

Algunos de sus temas más conocidos son: "Yo quiero dibujarte", "Nadie me puede juzgar" y "Deseo ser tu amor".

También incursionó en el cine con "Amor en el aire", "Vamos a soñar con el amor", "La colimba no es la guerra", "Contigo y aquí" y "Te necesito tanto, amor".

Aquí algunos de sus éxitos:

Vea además: Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo

SIGUE LEYENDO