×

Muere hermana de Frida Sofía, ¿qué tan cercanas eran?

Natasha Moctezuma murió el jueves, dejando en un profundo dolor a Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán

La influencer e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha reconocido que vive un profundo dolor por la muerte de Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, su papá.

Aunque Natasha murió el jueves (02.09.2021), la noticia se dio a conocer hasta el viernes (03.09.2021), sin darse a conocer las causas de la muerte, pero extraoficialmente se dio a conocer que tenía problemas en los pulmones.

Problemas de salud

Desde hace años trascendió que la hermana de Frida Sofía sufría de problemas de salud a causa de uno de sus pulmones y en 2017 se conoció que padecía epilepsia.

Por su parte, la conocida influencer siempre le tuvo cariño e incluso en el mes de julio para su cumpleaños le dedicó unas emotivas palabras en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

“Hermosa… me has enseñado tanto de la vida… eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme”, escribió Sofía.

Hasta el momento nadie de la familia Moctezuma Pasquel se ha pronunciado al respecto de la muerte de Natasha; aunque ya se han publicado mensajes de pésame para Frida Sofía.

Te puede interesar: Frida Sofía rompe en llanto y revela porque aborto y le envía mensaje Alejandra Guzmán y su abuelo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO