×

Myrna María Barahona se defiende de críticas por su manera de vestir y de quienes la llaman 'vieja'

La periodista y locutora hondureña, Myrna María Barahona respondió a todos aquellos que comentan y critican sobre su vestuario y a quienes le dicen que ya está “vieja”

La locutora y periodista hondureña, Myrna María Barahona rompe el silencio y decide responderle a todos aquellos hombres que la critican por su manera de vestir, su edad y por ser una mujer con mucho conocimientos en la música del genero rock.

Con muchos años de experiencia, Myrna se ha consagrado como una de las periodistas y locutoras iconos de la radio hondureña, no solo por su voz sino también por su gran conocimiento que transmite a la hora de hablar del rock nacional y de las bandas a nivel mundial.

Vea también: Myrna María Barahona recibe reconocimiento de Diablos Negros en sus 40 años de aniversario

 La locutora hondureña reaccionó a todos los malos comentarios hacia su persona: “Yo comencé en esto siendo una adolescente y sigo en este trabajo. Da la casualidad que mi especialidad ha sido el rock no es culpa mía, son cosas que se dieron en la marcha y he estado en cuatro medios diferentes”.

Myrna aseguró que a través de las redes sociales los primeros que comentan y critican sobre su edad, su ropa y su aspecto son hombres, por lo que aseguró que todo lo que ha logrado profesionalmente es con su talento, inteligencia y capacidad. Además adelantó que ya está trabajando en nuevos proyectos.

“Quiero que sepan que envejecer en un proceso natural, envejecer y hacerlo bien es un mérito, un logro, me siento muy orgullosa de mis años y del trabajo que hago. Creo que no debo disculparme con nadie”, dijo la locutora de Myrna María Barahona.

Vea también: Conoce la historia del rock hondureño con Myrna María Barahona por Rock N’ Pop

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO